RECURSOS | LOS MEJORES BLOGS SOBRE DERECHO EN ESPAÑOL

BLOGS INTERESANTES | 05 ENE 2020
Te mostramos nuestro listado ordenado alfabéticamente.


En esta ocasión te traemos un compilado variado de Blogs sobre Derecho, estos con la finalidad de expandir tus conocimientos, para tener el acesso total a ellos bastará con que des un click sobre el título del blog.

Hoy en día, con tanto contenido que tenemos al alcance de un click y a la velocidad que nuestro internet nos favorezca, es difícil poder sugerir blogs que nos aporten buenos y verídicos contenidos para poder usarlos como referencia, entre tanto, se declara que soy una aferrada fan de los Ranking de webs y blogs en este caso Jurídicos, por ello he optado por traerte un directorio amplio de opciones donde poder acudir en busca de fuentes confiables externas
¿Qué apuntes me encontraré aquí?
  • 1. Lista de los mejores blogs sobre Derecho en Español
 Si quieres ir directo al contenido de tu preferencia, te recomendamos presionar la tecla Ctrl y F al mismo tiempo, y así hacer la búsqueda de tu contenido.



Lista de los mejores blogs sobre Derecho en Español

Si necesitas más contenido, ¡Aquí hay más!

¿Nos faltan más definiciones?, no dudes en dejar tus observaciones, las tomaremos en cuenta.




Si gusta la lectura fácil y amena, te invitamos a echar un vistazo a nuestras variadas temáticas, todos los temas que manejamos los encuentras en Mamá es Profesionista, y no olvides seguirnos para estar al tanto de los mejores contenidos.


Antítesis Jurídica

  • ✔️ Blog personal de Alejandro, Abogado Mexicano, cuya experiencia laboral se ha encaminado en la Administración Pública e Iniciativa Privada, en las materias de Derecho Constitucional, Laboral, Administrativo, Legislativo y Contractual. Enfocandose actualmente en el acceso a la información, protección de datos personales, delitos informáticos y la ciberseguridad.
  • Un punto en contra que le juega este blog dejando aun lado su interesante contenido es que le falta ese toque estético de una buena web profesional, de ahí en fuera su autor actualiza su contenido, cosa que se agradece.

Apuntes de Títulos y Operaciones de Crédito

  • ✔️ Blog personal, sencillo y básico, cuya temática es sobre TOyC, en este blog vas a encontrar artículos diversos que te permite su autor la descarga de los mismos.
  • Un punto en contra que le juega este blog es que se quedó en el tiempo, pues su autor tiene tiempo sin actualizar su contenido.

También podría interesarte: Las obligaciones


Blog del abogado

  • ✔️ Blog profesiona, básico, cuya temática es variada sobre Derecho Mexicano, en este blog vas a encontrar artículos de diversas temáticas que te permitirá su autor tener un punto de vista simple y sin complicaciones.
  • ❌ Un punto en contra que le juega este blog es que no se sabe a ciencia cierta quién está detrás de la autoría del sitio, pese a contar con una sección "sobre nosotros".


Derecho Familiar y Sucesorio

Descubre todo nuestro contenido


  • ✔️ Blog profesional, Abogados Mexicanos, cuya experiencia laboral se ofrece en la web principal, dando como plus el blog donde nos comparten articulos, basicos y faciles de leer, con una buena estética.
  • Un punto en contra que le juega este blog dejando aun lado su interesante contenido es que le falta ser actualizado, pueto cumplirá tres años sin una actualización reciente o articulo nuevo.



¿Cual es tu favorito? ¿Tienes otro para compartir? 

¡Coméntalo abajo!







Más de nuestros contenidos más ¡ Échales un Vistazo también !








Palabras clave: Blogs, Interés, Derecho, Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Descarga el Mejor Contenido de Libros en formato PDF sobre Derecho ¡ Descubrelo !.

Kamru44l Hasan

Business Client
pic team7
Frases Legales
E
l Derecho hoy en día, con todo el contexto social que nos rodea nos es indispensable para la vida en si. El Derecho es un extenso compilado de Normas y Reglas que tienen como finalidad que nuestra sociedad pueda convivir de manera pacifica y en armonia, mediante su Justa aplicación.
El conocer de nuestras leyes, en muchas infortunadas ocasiones, nos puede resultar tedioso, aburrido, cansado o simplemente innecesario; Pero más allá de eso, tenemos la obligación de conocer minimo las leyes que nos benefician o afectan directamente, al ignorar las leyes nos convertimos en entes fáciles de manipular, vulnerar y ser victimas de terceros que nos pueden perjudicar en beneficio de ellos.

"La ignorancia
no exime del
cumplimiento
de la Ley".

Descubre más Temas en Tendencia Mundial

Casos Recientes de Estudio

Richard Roe

Richard Roe

UX Designer
Janie Doe

Janie Doe

UI Designer
Katie Fox

Katie Fox

Fashion Blogger
Apuntes Universitarios

Melisa Edwards

Food Critic

© Derecho Mexicano | Actualizamos el 15 de Noviembre de 2023.