PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas dudas y preguntas más frecuentes, que son recibidas de forma frecuentemente, sobre este Blog de Derecho. Si tienes alguna duda o pregunta diferente a estas, escríbenos en comentarios o bien mediante CONTACTO.  


¿NOS AYUDAS A CRECER?


Este blog ha ido creciendo de poco en poco, una forma de seguir creciendo es con tu ayuda, ya sea compartiendo nuestros artículos a terceros que les puedan ser de utilidad así como te fueron útiles en su momento y manteniéndonos en tus favoritos.


F A Q



  • ¿Por que en algunas entradas no me aparece contenido alguno?
Posiblemente te aparezca un ERROR 404, en este caso se podría deber a las siguientes razones:

1. Es posible que se encuentren en actualización para mejorar el contenido, por ello en ocasiones y debido a la edición los sacamos de circulación momentáneamente.

2. Algunos Artículos se han eliminado definitivamente ya que su aporte era Nulo a tus Conocimientos o se encontraban con muchos errores. Pero en la barra de búsqueda posiblemente ya contemos con disponibilidad de contenido.

Te recomendamos volver a realizar tu búsqueda (En la lupa superior) puesto que este sitio cuenta con 400 artículos y contando y seguramente que encuentras la información que buscas, solo asegúrate de buscar claramente con palabras concretas o claves por ejemplo: "Homicidio" "Herencia" "Salarios" y seguro que encontrarás resultados.

  • ¿Cada cuanto se actualiza este blog?
Tratamos en medida de lo posible brindarte un articulo semanal, pero debido al periodo de cuarentena en México que atravesamos actualmente y los cambios improvisados al estilo de la misma no estamos publicando artículos nuevos, pero no obstante nos estamos enfocando en el mantenimiento y mejora de los artículos que poseemos así como el sitio en general para mejorar tu estadía en el blog. 

¡Que sea de tu agrado!


  • ¿De donde sale la información que leo?
Todos los textos que se encuentran disponibles en Los apuntes universitarios, han sido recopilados de los apuntes de derecho que recabe durante mi paso por las aulas, mismos que se complementan con fuentes oficiales según sea el caso, prontamente podrás observar las fuentes dentro de nuestros artículos, esto como parte de la seguridad que te ofrecemos de que los artículos son de calidad y no se te presentaran contratiempos al uso de los mismos.


  • ¿Puedo copiar el texto para usarlo?
Nuestros textos al ser Públicos, son aptos para que sean compartidos por terceros, pero nos ayudas enormemente citando nuestro blog de este modo nos inspiras a seguir creciendo.



  • ¿Puedo mandar aportes?
Claro que si, si es contenido propio no olvides de ponernos tu nombre, si es contenido de terceros es básica la cita simple para poder revisar y priorizar el contenido.

Aunque aceptamos contenidos no siempre es posible su publicación por diversos motivos principalmente su nulo aporte de información o información ya incluida en alguno de nuestros Artículos. Te pedimos una disculpa ante estos inconvenientes que pudieran surgir, pero el contenido debe ser revisado por seguridad de todos.

    FAQ | 17 NOVIEMBRE, 2023







Descarga el Mejor Contenido de Libros en formato PDF sobre Derecho ¡ Descubrelo !.

Kamru44l Hasan

Business Client
pic team7
Frases Legales
E
l Derecho hoy en día, con todo el contexto social que nos rodea nos es indispensable para la vida en si. El Derecho es un extenso compilado de Normas y Reglas que tienen como finalidad que nuestra sociedad pueda convivir de manera pacifica y en armonia, mediante su Justa aplicación.
El conocer de nuestras leyes, en muchas infortunadas ocasiones, nos puede resultar tedioso, aburrido, cansado o simplemente innecesario; Pero más allá de eso, tenemos la obligación de conocer minimo las leyes que nos benefician o afectan directamente, al ignorar las leyes nos convertimos en entes fáciles de manipular, vulnerar y ser victimas de terceros que nos pueden perjudicar en beneficio de ellos.

"La ignorancia
no exime del
cumplimiento
de la Ley".

Descubre más Temas en Tendencia Mundial

Casos Recientes de Estudio

Richard Roe

Richard Roe

UX Designer
Janie Doe

Janie Doe

UI Designer
Katie Fox

Katie Fox

Fashion Blogger
Apuntes Universitarios

Melisa Edwards

Food Critic

© Derecho Mexicano | Actualizamos el 15 de Noviembre de 2023.